Beneficios de la tarjeta de crédito BBVA para las compras online

¿Sientes temor de hacer compras online porque crees que es inseguro? ¿Imaginas que luego de loguearte a una tienda virtual lo perderás todo? Es comprensible ese miedo, pero luego de leer los beneficios en seguridad de BBVA, cambiarás de opinión.

Seguridad y Tranquilidad

Contrario a lo que se suele creer, las compras online gozan de mucha seguridad. Por ejemplo, para realizar compras en línea con tus tarjetas BBVA deberás sí o sí ingresar tu Token Digital, el cual aparecerá para cada transacción que hagas y por ello no es rastreable por personas inescrupulosas. De esta forma, podrás visitar y adquirir productos en tiendas virtuales con total tranquilidad. Buenazo, ¿no?

Compras internacionales sin preocupaciones

¿Recuerdas o has escuchado cómo se compraba en el extranjero hace unos años? La mayoría de veces aprovechabas que alguien viajó para encargarle que traiga el producto que deseas o lo adquirías a través de empresas importadoras, pero ahora eso va quedando en el pasado porque puedes comprar en China o Estados Unidos a través de plataformas online y el método de pago más usado son las tarjetas de crédito. Ves el producto que quieres, pagas con tu tarjeta y tu compra llegará a tu casa. Mejor, imposible.

Programas de recompensas atractivos

Uno de los programas más atractivos de recompensas de BBVA son los puntos que obtienes por cada compra que realizas con tu tarjeta de crédito. ¿Sabes por qué? Porque estos puntos funcionan como dinero real y con ellos podrás hacer comprar en establecimientos asociados.

Alertas de transacciones en tiempo real

Las alertas de las transacciones que realices sin duda te dan el control absoluto de tus finanzas, de esta forma podrás saber en dónde se hizo la compra, el monto, la fecha y la hora en que ocurrió el evento.

Protección extra en tus compras

¿Deseas una protección extra para tus tarjetas BBVA? Con Seguro Protección de Tarjetas podrás proteger tus tarjetas BBVA, o de otros bancos, frente al uso indebido de ellas como la falsificación de identidad, uso forzado, hurto de retiros en cajeros automáticos y compras fraudulentas en internet.

Flexibilidad de pago

Comprando con tu tarjeta de crédito BBVA puedes elegir pasar tu pago total a cuotas durante el tiempo que mejor se te acomode. 

Acceso a promociones exclusivas

Como un beneficio exclusivo en BBVA, tienes la opción de pagar tus compras sin intereses en cientos de establecimientos y marcas asociadas hasta por 3, 6, 12 o 18 cuotas.

Atención al cliente 24/7

Siempre habrá un canal BBVA que atenderá cualquier duda o requerimiento las 24 horas los siete días de la semana. Siempre es bueno tener un apoyo constante.

¿Viste qué buenos beneficios en seguridad? No te prives de comprar en el extranjero o de acceder a grandes ofertas, tu tarjeta de crédito BBVA te brinda todos los candados de seguridad necesarios para comprar con tranquilidad. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.