Asociar PayPal con tu Tarjeta de Crédito BBVA para compras online seguras

¿Quieres hacer compras online, pero temes exponer los datos de tu tarjeta y seas víctima de estafa? No te preocupes, una buena solución para comprar en internet de la forma más segura es con PayPal. ¿Has oído de él? Ahora te contamos de qué se trata.

Crear o Ingresar a tu cuenta PayPal

Para comenzar este artículo, comenzaremos respondiendo esta pregunta: ¿Qué es PayPal? Es un método de pago en línea muy popular y usado en el mundo, ideal para las compras online en tiendas virtuales nacionales y del extranjero. Ahora que ya tienes claro esto, sigue explicarte cómo crear una cuenta. 

Es bastante sencillo, solo debes ingresar a su página web y elegir la opción de comprar y enviar pagos en línea, luego ingresa tu número de celular, ingresa el código que llegará a tu móvil, luego llena unos datos personales, crea una contraseña y listo, ya tienes una cuenta PayPal.

Vincular Tarjeta de Crédito

Una vez que estás creando tu cuenta de PayPal, puedes vincular tu tarjeta de crédito BBVA. Solo tienes que ingresar la información de tu plástico: número de tarjeta, fecha de vencimiento, código CVV, etc.

Verificación

Para verificar que eres propietario de la tarjeta de crédito, PayPal cobrará un pequeño cargo (no mayor de 1 dólar), pero no te preocupes, en un plazo máximo de 24 horas te será devuelto.

Compras seguras

Luego que asocias tu tarjeta de crédito BBVA podrás hacer compras online sin compartir ningún detalle financiero, lo cual es una gran ventaja de seguridad.

Protección del comprador

Cada compra elegible con PayPal está cubierta por la Protección al Comprador hasta por 180 días. Si no recibes tu pedido, o lo que recibes no es como estaba descrito, PayPal te ayuda a obtener un reembolso.

Usar PayPal en línea

Para hacer compras online en PayPal debes seguir estos pasos:

  • Una vez que elijas un producto, verifica si tiene la opción para pagar con PayPal y dale clic.
  • Luego te aparecerá una ventana de PayPal donde deberás ingresar tu usuario y contraseña.
  • A continuación, verás el precio del producto.
  • Elige el método de pago (tarjeta asociada).
  • Verifica los datos de la compra.
  • Pagas y listo, se procesará tu compra inmediatamente.

¡Viste qué sencillo! Además, es bastante seguro comprar con PayPal asociando tu tarjeta de crédito BBVA. No te limites y compra en las mejores tiendas del mundo. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar