Asistencia en viajes con tu tarjeta de crédito BBVA

¿Deseas viajar con tranquilidad y sin ninguna preocupación? ¿Qué harías si tu equipaje se pierde o necesitas de atención médica? Pues, si tienes una tarjeta de crédito BBVA no tienes de qué preocuparte. 

Viaja con tranquilidad

No hay nada mejor que viajar con la seguridad de que todo estará bien y con tu tarjeta de crédito BBVA podrás lograrlo. ¿Sabes por qué? Se debe a que tendrás coberturas médicas, disposición de dinero para compras y otros beneficios que brindarán tranquilidad en tus paseos. 

Protección en todo momento

Con tu tarjeta de crédito BBVA tienes la opción de estar protegido frente a varios imprevistos que suelen suceder cuando viajas, como cuando se pierde el equipaje o hay demoras en los vuelos. Esta protección económica asegura que tus planes, pese a las adversidades, no se vean afectados.

Asistencia médica internacional

Tu tarjeta de crédito BBVA te brinda servicios médicos de emergencia internacional de forma gratuita contra accidentes. De esta forma, puedes estar lejos de tu tierra, pero siempre estarás protegido.

Planificación sin preocupaciones

Un viaje por vacaciones es un momento de placer que debe ser inigualable y una forma de conseguirlo es que ningún contratiempo te desvíe de tus planes ni te haga ruido. Por ello, planifícalo todo con tu tarjeta de crédito BBVA y disfruta así cada momento.

Atención personalizada

Y para que tu tranquilidad sea completa, necesitas de una atención personalizada 24/7 para que ninguna duda o consulta quede en el aire. Comunícate a través de los canales de BBVA y resuelve cualquier inconveniente que tengas.

Coberturas a medida

En un viaje es importante tener coberturas que te protejan económicamente y mucho mejor es que estas se amolden a tus necesidades, sean flexibles y se ajusten a tu itinerario.

Disfruta tu viaje

Desde que los planificas, hasta que regresas, tu tarjeta de crédito BBVA será tu gran aliada en todos tus viajes con servicios exclusivos, seguros increíbles y toda una gama de beneficios que lograrán que tu experiencia sea inolvidable y libre de preocupaciones.

¿La viste? Una tarjeta de crédito BBVA permitirá que tu viaje, pese a cualquier inconveniente, sea increíble. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡10 entradas dobles a Karol G!
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles para Karol G en Lima
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles p