Aprovecha las ofertas y descuentos en la quincena con tu cuenta bancaria

¿Llega la quincena, tienes que hacer compras, pero te gustaría encontrar ofertas y descuentos? ¿Sabías que las cuentas de banco te pueden ayudar a hallar mejores precios? Es verdad y ahora te contamos cómo aprovechar al  máximo tu cuenta de banco.

Utiliza tu cuenta de banco para aprovechar ofertas y descuentos

Las cuentas bancarias tienen un sinfín de beneficios que mejoran tu salud financiera, desde potenciar tus ahorros hasta realizar compras inteligentes. Para que no queden dudas de su importancia, te hacemos una lista.

  • Recibes tu sueldo y otros ingresos.
  • Transfiere fondos a otras cuentas. 
  • Establece tus metas y ahorra. 
  • Obtener rentabilidad con cero riesgo para tus fondos. 

Y si te estás preguntando cómo una cuenta de banco puede ayudarte a aprovechar ofertas y descuentos -en quincena o fin de mes-, la respuesta es simple: porque podrás hacer compras online. 

Debes haber notado que muchas veces los precios de los productos suelen ser más baratos en una tienda virtual que en una tienda convencional, pues bien, con tu cuenta bancaria -y con la tarjeta de débito asociada- podrás acceder a dichos precios especiales.

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Abre una cuenta de banco

Puedes ir a una agencia bancaria, pero ahora estos trámites se pueden hacer de forma 100% online. En BBVA, solo debes tener más de 18 años, que tu DNI esté vigente y llenar un formulario en este LINK

¿Quieres conocer la cuenta ideal para ti?  Las cuentas BBVA están orientadas a satisfacer los distintos perfiles de los clientes:

  • Cuenta Independencia BBVA: Operaciones ilimitadas sin costo y cero costo de mantenimiento.
  • Cuenta Ganadora: Cero costo de mantenimiento y retiros ilimitados en los más de 1,900 cajeros BBVA.
  • Cuenta Sueldo: Descuentos en restaurantes, viajes, etc. y sin costo de mantenimiento si recibes tu sueldo consecutivamente.

Configura servicios bancarios en línea

Una vez que abres tu cuenta bancaria, lo que sigue es que comiences a utilizar los servicios en línea y una buena forma de hacerlo es a través de canales digitales. En el caso de BBVA, una opción es por la App y te explicamos cómo. 

  • Primero descarga la App BBVA: Si aún no tienes la aplicación instalada, debes descargarla completamente gratis en Google Play (Android), App Store (Apple) o AppGallery (Huawei).
  • Luego regístrate y accede: Primero elige la opción "¿Ingresas por primera vez?", continúa escribiendo tus datos y los de tu tarjeta BBVA, crea tu contraseña y listo, ya puedes usar la App BBVA. 

Ahora ya podrás hacer transferencia, ver tus saldos, verificar tus movimientos y, lo mejor de todo, hacer uso de herramientas y funcionalidades que contribuyen a que tu salud financiera sea la mejor. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Mantén un registro de tus gastos

Es importante que lleves un registro de tus gastos, porque de esta forma sabes cómo van tus finanzas. La App BBVA contribuye a que siempre estés informado de tus movimientos y transacciones, pero también puedes apoyarte en una herramienta que puede ser el punto de quiebre para una mejora sustancial: 'Mi Día a Día'. Con esta funcionalidad podrás agrupar automáticamente tus ingresos y gastos por categoría para que identifiques los rubros en los que sueles gastar.

Busca ofertas y descuentos

Es sabido que las mejores ofertas las encuentras en las tiendas virtuales y con tu cuenta de banco podrás comprar online sin problema alguno. Además, con la tarjeta de débito asociada puedes acceder a descuentos en más de 1,000 establecimientos afiliados a BBVA

Por si fuera poco, tener una cuenta te da acceso al App BBVA y a su vez también a BBVA Beneficios, donde encontrarás beneficios en tiendas de distintos rubros como restaurantes, tecnología, deportes, etc.

Realiza compras inteligentes

Y para finalizar, un par de consejos: primero, realiza compras inteligentes. ¿Qué queremos decir con ello? Que al momento de comprar tomes la mejor decisión, que te informes, compares el mismo producto en distintas tiendas, busques el mejor precio. Segundo, que planifiques tus compras de acuerdo a tu presupuesto, de esta forma no te irás de avance con los gastos.

¿La viste? Estamos seguros que sí y que también sabes que una cuenta bancaria es una gran oportunidad para hacer compras con ofertas y descuentos. Tu economía te lo agradecerá. 

Abre tu cuenta y realiza transferencias interbancarias al instante

No hay resultados

Abre tu cuenta y realiza transferencias interbancarias al instante

Ir a Cuenta de Ahorros
No hay resultados

Abre tu cuenta y realiza transferencias interbancarias al instante

    • Puedes emitir cheques en soles y dólares.
    • Realiza operaciones sin costo en Banca por Internet y Banca Móvil.
    • Te remunera intereses por tus saldos acreedores.

     

    • Depósitos ilimitados en todos los canales del BBVA.
    • Permite emitir cheques y enviar dinero desde la Banca Móvil y Banca por Internet de manera segura.
    • Disponibilidad inmediata. Te permite manejar tus fondos de manera ordenada y disponer de estos cuando lo necesites
No hay resultados

¡Haz crecer tu dinero! Descubre el poder de las Cuentas de Ahorro

¡S/100 mil soles por 12 meses!
Ahorra en tu cuenta BBVA y participa por un SUPER SUELDO.
Ahorra en tu cuenta BBVA y participa por un SUPER SUELDO.