Acumula millas y disfruta de descuentos en tus viajes con tu tarjeta de crédito BBVA

¿Quieres viajar más seguido, pero necesitas una recompensa o incentivo para aminorar los gastos? ¿Sabías que cada compra que haces con tu tarjeta de crédito BBVA te acerca más a tu viaje soñado? En este artículo te contaremos cómo acumulando millas puedes comprar boletos de avión y todo lo necesario para tu vuelo.

Acumulación de Millas

Una recompensa muy valorada entre los clientes del BBVA es que, con tu tarjeta de crédito, por cada compra que haces vas acumulando millas (Puntos BBVA), las cuales podrás luego canjear por boletos de avión para viajes nacionales e internacionales, además de otros beneficios relacionados con tus viajes. Suena muy bien, ¿no crees?

Programas de Viajero Frecuente

El programa viajero frecuente es aquel que premia la lealtad de sus clientes con beneficios exclusivos, tal y como sucede con las tarjetas de crédito BBVA, que te permiten acumular puntos directamente a tu cuenta y te brinda la posibilidad que lo utilices como dinero para tus viajes.

Descuentos en compañías aéreas

¿Interesa en los descuentos? Te contamos que LifeMiles es un programa de beneficios respaldado por Avianca y con las millas que obtienes por tus compras con la tarjeta de crédito BBVA podrás canjearlas por distancias de vuelo al viajar. Es decir, tendrás la oportunidad de elegir si deseas pagar únicamente con tus LifeMiles o si deseas dividir el monto entre tus puntos y tu tarjeta de crédito del BBVA.

Acceso a salas VIP

Algunas de las tarjetas de crédito BBVA te dan acceso a exclusivas salas VIP de los aeropuertos del mundo, donde podrás disfrutar de beneficios únicos para disfrutar de instalaciones que te animarán a tomar una siesta, darte una ducha, relajarte en el spa, degustar aperitivos y bebidas de cortesía o conectarte a la red wifi gratuita para trabajar o responder mensajes personales.

Seguro de viaje

Con las tarjetas de crédito BBVA podrás viajar más tranquilo, pues contarás con un seguro que te cubrirá contra alguna eventualidad, obtendrás servicios médicos de emergencia tradicional, seguro de alquiler de vehículos y también cobertura contra pérdida de equipaje.

Ofertas en hoteles y alojamientos

Las tarjetas de crédito BBVA son ideales para cazar las mejores ofertas y descuentos en hoteles, tours y paquetes turísticos, de esta forma tu viaje será pleno. 

Flexibilidad en tus pagos

Puedes canjear tu viaje soñado por el total de Puntos BBVA o elegir pagar una parte con tus puntos y el resto con tu tarjeta de crédito. También puedes dividir tus compras hasta en 12 cuotas sin intereses, de esta forma tu economía no se verá resentida y podrás pagar como mejor se te acomode.

Ahora que la viste, ya sabes que con tu tarjeta de crédito BBVA puedes planificar todo tu viaje con la compra de los pasajes, separar el hotel y contratar un tour. Tu aliada ideal para escapar de la rutina. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡10 entradas dobles a Karol G!
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles para Karol G en Lima
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles p