Concierto Cris MJ en en Perú: El Espectáculo Urbano del Año

El 14 de septiembre de 2024, Chris M.J. de Chile, se presentará en la Arena 1, en la Costa Verde de Lima, Perú. Este evento es uno de los más ansiados del año y promete ser un viaje urbano lleno de luces, efectos únicos, bailarines de gran destreza. Cris MJ promete dar un espectáculo sin igual en el Arena 1.

Entradas al Concierto de Cris Mj

Encuentra las entradas para el super concierto de Cris Mj en Ticketmaster, Recuerda que tienes un descuento especial con tu entrada para Cris Mj con tu tarjeta de crédito BBVA

Precios de las entradas para Cris Mj

Sector
Preventa BBVA 25% Dscto (9 y 10 de Mayo)

Precio Regular (11/05 a 14/09)

Box Completo (10 personas)*
S/. 2,427
S/. 3,177
Box Mixto**
S/. 202.50
S/. 265
VIP
S/. 147.50
S/. 193
General
S/. 95.5
S/. 125
 

*Box Completo: Incluye 10 entradas en zona platinum

**Box Mixto: Incluye 1 entrada en box compartido

25% de descuento entradas para Cris Mj con Tarjeta de Crédito BBVA

Solicita tu tarjeta y obtén un descuento exclusivo en las entradas para Cris Mj

Cris MJ: Revolucionando el Reggaetón y Trap en Lima

Con solo 23 años, Christopher Andrés Álvarez García, o mejor conocido como Cris MJ, ha irrumpido en el reguetón y el trap con una fuerza arrolladora. Su éxito “Una Noche en Medellín” se convirtió en un himno viral, y se hizo viral en las redes, con más de 50 millones de corazones latiendo al ritmo de su música, lo que lo llevó a la fama. Pero no se detuvo ahí; su hit con FloyyMenor, “Gata Only”, no hizo más que trepar en los rankings, logrando coronarse en el número uno en toda Latinoamérica y el top cinco en el mundo, sonando desde Alemania hasta Estados Unidos.

El Legado de Cris MJ: De ‘Mala Junta’ a Ícono del Reggaetón

Cris MJ es un tributo a sus raíces; la ‘Mala Junta’ de sus padres es un símbolo de unión y resistencia en la música. Bajo el amparo de Rimas Entertainment, discos de platino y trazos en el Billboard Hot 100 han sido su paso, colaborando con gigantes como Karol G y Duki, y creando himnos urbanos que han alcanzado récords en YouTube. Este fenómeno musical ha llenado estadios y sacudido corazones en su gira actual, estableciendo un récord de tres Movistar Arena repletos en Chile.

Álbumes de Cris MJ: Partyson y Welcome To My World Urbano

Entre agosto y octubre de 2023, Cris MJ lanzó varios sencillos que luego serían parte de su siguiente álbum, el “Partyson”. La “Noche Está”, “333” y “Partyson” serían las canciones que adelantarían su noviembre de 2023 obra, la que se centró en el reguetón y en colaboraciones internacionales, como Dei V, Luar La L, Hades66, Yan Block y su compatriota Pablo Chill-E. “Daytona” y “No Ando Weando” se convirtieron en viral en corto tiempo, lo que la consolidó aún más en el rubro urbano. En enero, a principios de 2024, colaboró con Floyymenor en “Gata Only” con Big Cvyu como productor, logrando el número 1 en Chile, y popularidad en Suiza, Estonia, Francia, Argentina y México.

En marzo de 2024, llegó al top 5 global en Spotify, y en abril alcanzó el top 3.

Impacto Global de Cris MJ: De Chile al Mundo

En conclusión, Cris MJ ha logrado establecerse como un talento emergente que se ha convertido en un fenómeno global. La capacidad del artista para fusionar géneros y trabajar con varios artistas destaca la versatilidad y la dinámica del artista, lo que ha dejado una impresión duradera en el mundo de la música. En cada nueva canción, Cris MJ sigue desafiando los límites y llevando la música chilena a nuevas alturas a nivel internacional.

Cris MJ en Lima: Una Experiencia Sensacional

El concierto en Lima será una noche donde realmente podrás sentir la música. Cris MJ presentará un espectáculo con luces y efectos especiales, y estará interpretando canciones de sus álbumes "Partyson" y "Welcome To My World Urbano", así que será una experiencia únical para todos. Tienes que ver el concierto de Cris MJ el 14 de septiembre de 2024, será una explosión de vibraciones urbanas.

25% de descuento entradas para Cris Mj con Tarjeta de Crédito BBVA

Solicita tu tarjeta y obtén un descuento exclusivo en las entradas para Cris Mj
conciertos bbva
Obtén 15% de descuento para Cosquin Rock
Descuento exclusivo con tu tarjeta BBVA
Descuento exclusivo con tu tarjeta BBVA