En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público en general la comercialización del presente servicio:

Empresa operadora:

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

Empresa operadora:

Tipo de Tarifa:

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

Promocional

Empresa operadora:

Código SIRT: 

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

TETM20190000504

TETM20190000490

Empresa operadora:

Alcance:

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

Residencial

Empresa operadora:

Categoría de Servicio:

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

TELEFONIA MOVIL

Empresa operadora:

Modalidad:

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

PREPAGO

Empresa operadora:

Especifico 1:

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

-

Empresa operadora:

Especifico 2:

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

-

Empresa operadora:

Nombre del Producto:

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

Beneficio Recargas Digitales 6

Empresa operadora:

Inicio de Comercialización:

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

1/02/2021 a las 09:00:01hrs

Empresa operadora:

Fin de Comercialización

(Sujeto a renovaciones):

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

28/02/2021 a las 23:59:59hrs

Características de la promoción:

1. Aplica a nivel nacional, para clientes prepago en el Plan Tarifa Única Movistar o Preplan que realicen recargas digitales desde S/5.00 soles durante la vigencia de la campaña o hasta agotar stock de 5,000 promociones.

2. Estos clientes recibirán como beneficio datos para navegar en internet, en un plazo máximo de 72 horas. Este beneficio forma parte del precio de la recarga y además cuenta con las características que se muestran a continuación: 

Recarga solicitada con IGV

Beneficio

Vigencia

Recarga solicitada con IGV

Desde S/5 a S/5.99

Beneficio

2GB

Vigencia

5 días calendario

Recarga solicitada con IGV

Desde S/6 a S/6.99

Beneficio

2GB

Vigencia

6 días calendario

Recarga solicitada con IGV

Desde S/7 a S/7.99

Beneficio

2GB

Vigencia

7 días calendario

Recarga solicitada con IGV

Desde S/8 a S/8.99

Beneficio

2GB

Vigencia

8 días calendario

Recarga solicitada con IGV

Desde S/9 a S/9.99

Beneficio

2GB

Vigencia

9 días calendario

Recarga solicitada con IGV

Desde S/10 a S/14.99

Beneficio

2GB

Vigencia

10 días calendario

Recarga solicitada con IGV

Desde S/15 a S/19.99

Beneficio

2GB

Vigencia

15 días calendario

Recarga solicitada con IGV

Desde S/20 a S/24.99

Beneficio

2GB

Vigencia

20 días calendario

Recarga solicitada con IGV

Desde S/25 a S/29.99

Beneficio

2GB

Vigencia

25 días calendario

Recarga solicitada con IGV

Desde S/30

Beneficio

2GB

Vigencia

30 días calendario

3. Mecánica de la funcionalidad: 

    Realizar recarga de S/5 o más a través de uno de los siguientes canales digitales: 

  • Bancos: BCP, BBVA Continental, Interbank, Scotiabank (a través de su web o App).
  • Caja Arequipa, a través de su web o App. 
  • Rappi Bank. 
  • App Movistar / Web Movistar recargas  (http://www.movistar.pe/recargas) 
  • BIM: incluida recarga de Facebook Messenger. 
  • TUNKI: Billetera móvil de Interbank.

4. El beneficio se entregará al cliente cuantas veces realice una recarga mínima desde S/5 soles a través de los canales digitales durante el período de la campaña y por el plazo establecido en el cuadro anterior. 

5. En caso el cliente reciba más de un beneficio, cada uno tendrá su propia vigencia, acumulándose los beneficios sobre el periodo de vigencia de cada beneficio. El periodo de vigencia no se extenderá más allá de lo previsto en el cuadro anterior.

6. Consulta de Saldo: Los clientes podrán consultar los beneficios y vigencias que tienen disponibles de estos Beneficios marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”. 

7. El beneficio tendrá prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.

8. El uso de los beneficios aplica para todo el día.

9. La velocidad contratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:

Cobertura y Tecnología

Velocidad contratada  (bajada/subida)

Velocidad mínima garantizada  (bajada/subida)

Cobertura y Tecnología

3G

Velocidad contratada  (bajada/subida)

1Mbps/0.1Mbps

Velocidad mínima garantizada  (bajada/subida)

0.4Mbps/0.04Mbps

Cobertura y Tecnología

4G

Velocidad contratada  (bajada/subida)

5Mbps/1Mbps

Velocidad mínima garantizada  (bajada/subida)

2Mbps/0.4Mbps

Cobertura y Tecnología

4.5G

Velocidad contratada  (bajada/subida)

10Mbps/4Mbps

Velocidad mínima garantizada  (bajada/subida)

4Mbps/1.6Mbps

RESTRICCIONES

  1. Promoción exclusiva para clientes móviles prepago en el Plan Tarifa Única Movistar o Preplan que realicen recargas a través de los canales digitales indicados líneas más arriba.
  2. No participan Tarifa Social.
  3. No participan clientes en Planes Postpago o Control, tampoco clientes de telefonía fija inalámbrica ni de telefonía pública de Telefónica del Perú S.A.A.
  4. Si un cliente recibe el beneficio por su recarga y migra a otros productos (Postpago o Control), perderá el beneficio.
  5. Para poder realizar tráfico de datos el cliente deberá contar con un equipo con tecnología GPRS, 3G, 4G que permitirá la navegación por internet desde su celular. 
  6. Los planes solo permitirán navegar en 2G en localidades en las Movistar solo ofrezca cobertura 2G, la velocidad contratada (bajada/subida) será de 0.013Mbps/0.013Mbps y la velocidad mínima garantizada (bajada/subida) será de 0.005Mbps/0.005Mbps.
  7. Stock 5,000 promociones.