Vigencia de la campaña: del 01 de abril al 30 de junio del 2020.
¿Cómo participo en el sorteo?
Debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos durante la vigencia de la campaña para ingresar al sorteo:
- Contratar una línea de préstamo comercial y disponer del 50% de la línea o un monto mínimo de S/50,000.
- Contratar una tarjeta capital de trabajo y disponer del 50% de la línea o un monto mínimo de S/50,000.
- Contratar un leasing por un monto mínimo de S/50,000.
- Contratar una línea de descuento de letras y utilizar un monto mínimo de S/50,000.
- Contratar una línea comex y utilizar el 50% la línea o contratar un préstamo comex puntual por un monto mínimo de S/50,000.
- Contratar BBVA Net Cash y transaccionar mínimo S/20,000 durante cada mes de vigencia de la campaña.
- Adquirir un POS con cuenta corriente o de ahorros BBVA y transaccionar mínimo S/5,000 durante cada mes de vigencia de la campaña.
- Contratar un Seguro Multiriesgo
¿Quienes participan de la campaña?
Participan del sorteo clientes Personas Naturales con negocio y Personas Jurídicas de Lima y Provincias que hayan recibido la comunicación de la campaña. No participan de la campaña clientes que se encuentren en mora.
¿Cuál será el premio?
Se realizará 01 sorteo con 03 ganadores.
El cliente podrá escoger una de las siguientes opciones:
1. Publicidad exterior: El cliente podrá elegir vallas o paneles digitales.
1.1. Consideraciones para la implementación del servicio:
- El cliente debe confirmar la zona de su interés, para que en base a ello la agencia de medios le brinde las recomendaciones de ubicaciones y este escoja la de su preferencia.
- La disponibilidad de las ubicaciones varía constantemente y está sujeta al periodo de contratación del servicio.
- La reserva del elemento no confirma su contratación. De acuerdo el elemento seleccionado, la agencia de medios le indicará al cliente si está disponible o si está en espera de que se libere la reserva de otro cliente. Si esto último no sucede y la prioridad 1 toma la reserva, se brindarán otras opciones de ubicaciones.
- Las vallas no cuentan con disponibilidad en provincia.
- El servicio de publicidad exterior en provincias solo incluye pantallas digitales con presencia en Chiclayo, Cusco, Arequipa, Trujillo, Piura, Iquitos, Tarapoto y Huancayo. Cabe resaltar que en dichas zonas la disponibilidad es menor y hay de 1 a 3 ubicaciones por ciudad.
- El cliente podrá tomar el servicio por un monto máximo de S/15,000.
1.2. Sobre el diseño del arte para la publicidad:
- En ambos casos, tanto para las vallas como las pantallas digitales, es el cliente quien debe brindar los materiales adaptados con las especificaciones técnicas que le solicite el proveedor, ya que ni la agencia de medios ni el proveedor realizan las creatividades.
1.3. Sobre la realización de servicio:
- Pantallas digitales: Una vez que el cliente brinda el material adaptado con las especificaciones (medidas) dadas según el proveedor, la implementación de la pauta se da en un plazo de 72 horas como máximo, dependiendo lo indicado por el proveedor.
- Vallas: El arte tiene que pasar prueba de color a excepción de que el cliente diga que no es necesario. La prueba de color se recomienda para que a la hora de imprimir el color quede tal cual la imagen enviada y no haya alteración de este. Luego de la aprobación, la instalación se demora un plazo de 5 días hábiles.
2. Brandeado de negocio: Incluye diseño y ejecución.
- El cliente podrá solicitar los servicios que desee por un monto máximo de S/15,000.
- El cliente deberá seleccionar del listado los servicios que requiera.
- Fabricación e instalación de toldo fijo de estructura de hierro.
- Fabricación e instalación de panel.
- Fabricación e instalación de caja de luz.
- Pintado de rejas.
- Pintado de pared.
- Fabricación de muebles de melamine brandeados (vinil laminado).
- Brandeo de movilidades, autos, vans y/o camiones.
- Elaboración de material publicitario (jalavistas y/o volantes).
- Los 15,000 pueden incluir otros costos adicionales derivados de la implementación del servicio dependiendo de los servicios que el cliente seleccione:
- Movilidades generales para implementaciones.
- Permisos municipales, trámite municipal, armado de expediente y obtención de la licencia.
- Levantamiento de información de cada uno de los puntos para tener medidas exactas.
- Producción y coordinación general.
3. El cliente podrá optar por recibir los S/15,000 en efectivo.
¿Cuándo se realizará el sorteo?
El sorteo se realizará el 15 de julio del 2020 a las 16:30pm. en las instalaciones del BBVA – Sede Central, ubicada en Av. República de Panamá N° 3055 – San Isidro, ante Notario Público. Participan clientes de Lima y Provincias. Habrá 03 ganadores titulares y 04 ganadores suplentes (en caso no se logre contactar a algún ganador titular). Los ganadores serán contactados dentro de los 07 días útiles siguientes a la realización del sorteo, a los números telefónicos y/o correos electrónicos registrados en la base de datos del Banco. Si el Banco no logra contactar al cliente en el plazo establecido, pierde el premio sin opción a reclamo y este será entregado a uno de los 04 ganadores suplentes. En caso no se logre contactar a algún ganador titular ni suplente, el premio queda a libre disposición del Banco.
¿Cómo se realizará la entrega del premio?
Los ganadores deberán acercarse a su oficina BBVA para firmar el acta de entrega, en la cual seleccionarán la opción deseada (paneles digitales, vallas, brandeado de negocio o el dinero en efectivo), en un plazo máximo de 15 días calendario posterior a la comunicación. Si el cliente no reclama el premio en el plazo establecido, pierde el premio sin opción a reclamo y queda a libre disposición del Banco.
- Los clientes que elijan brandeado de negocio, deberán marcar en el acta de entrega los servicios de su interés, dentro de los ofrecidos. El BBVA se contactará nuevamente con el cliente en un plazo máximo de 15 días útiles para comunicarle los servicios que se estarán implementando y coordinar en conjunto con el proveedor y el cliente la realización de este.
- Los clientes que elijan vallas o paneles digitales, posterior a la firma del acta de entrega, deberán comunicarse con el proveedor en un plazo máximo de 10 días útiles para coordinar la fecha en la que estará haciendo efectivo su premio. El cliente tiene hasta diciembre del 2020 para hacer efectivo el uso del servicio derivado de premio adquirido en coordinación directa con el proveedor. Si el cliente no reclama el premio en el plazo establecido, pierde el premio sin opción a reclamo y queda a libre disposición del Banco.
- Los clientes que elijan dinero en efectivo, deberán acercarse a su oficina BBVA para la firma del acta de entrega en el plazo establecido. El dinero será abonado a la cuenta corriente o de ahorros activa de titularidad del cliente ganador.
Información importante: No participan de la campaña clientes que se encuentren en mora. El Banco declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por los daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los productos o servicios ofrecidos por las empresas proveedoras que participan en la presente campaña.
Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra banca por teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del banco y en bbva.pe.
Mayor información sobre la Tarjeta Capital de Trabajo aquí.
Mayor información sobre la Línea de préstamo comercial negocios aquí.
Mayor información sobre el Descuento de letras aquí.
Mayor información sobre la Financiamiento Comex aquí.
Mayor información sobre el Leasing aquí.
Mayor información sobre BBVA Net Cash aquí.
Mayor información sobre POS Izipay aquí.
Mayor información sobre POS VendeMás aquí.
Mayor información sobre Seguro Multiriesgo aquí.