Financia tus proyectos

Soluciones a la medida de tus ideas

También te puede interesar...

  • Que el crecimiento de tu empresa no se detenga. Contamos con diferentes alternativas de financiamiento para resolver tus necesidades de capital.
  • La manera más segura y conveniente de comprar o vender dólares.
    • Desembolsa tu línea de préstamo comercial sin moverte de tu negocio.
    • Recibe tu préstamo sin nuevas evaluaciones.
    • Elige entre pagar una cuota única o cuotas fijas mensuales.
    • Recibe el capital de trabajo que necesitas para realizar tus operaciones internacionales de acuerdo a tu ciclo comercial.
    • Obtén financiamiento de hasta el 100% del valor de tus importaciones o exportaciones.
    • Monitorea tus operaciones en línea desde el módulo de Comercio Exterior en BBVA Net Cash.

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Para qué sirve el financiamiento en una empresa?

Dependiendo del tipo de financiación que tu empresa requiere, puedes cubrir diferentes necesidades que limitan su crecimiento. Así, con un crédito comercial puedes adquirir un local comercial u oficina y con un leasing, las maquinarias para una mejor y rentable producción.

¿Cuál es la fuente de financiamiento más recomendable para una empresa?

Los más recomendable son los créditos comerciales que ofrecen las entidades financieras. La ventaja destacable de este tipo de crédito frente a los préstamos convencionales, radica en la flexibilidad de la forma de pago, ya que estos se adecúan a los variados flujos económicos de las empresas.

¿Qué otras fuentes de financiamiento existen?

Puedes financiar el emprendimiento de tu negocio con ahorros personales o el apoyo de organismos gubernamentales que financian proyectos específicos como, proyectos de innovación tecnológica en empresas, entre otros.

Las ONG también pueden convertirse en una fuente de financiación ya que generalmente canalizan capital de exterior para emprendimientos con fines sociales. Existen diferentes fuentes que pueden ayudar a financiar tu empresa y hacerlo crecer. Sin embargo, debes tener en cuenta para qué necesitas ese dinero en tu empresa. Dependiendo de la respuesta, puedes optar por distintos tipos de financiamiento.

Atención al cliente

Recibe atención especializada y resuelve tus dudas sobre este producto las 24 horas. ¡Contáctanos!