Nuestro interés es tu bienestar

Encuentra AQUÍ las facilidades de apoyo financiero para tu empresa

#OportunidadDeCuidarnosMutuamente💙
Solicita tu prórroga aquí
Programa Reactiva Perú
Este programa tiene como objetivo promover el financiamiento de la reposición de los fondos de capital de trabajo de empresas afectadas directa e indirectamente por la emergencia sanitaria generada a partir del COVID-19. #OportunidadDeCuidarnosMutuamente🏠💙

Atención a nuestros clientes

  • Oficinas

    Horario de atención a nivel nacional: Lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m.
  • Mail Center

    Recuerda que puedes escribirnos a nuestro buzón solucionesempresas@bbva.com.

    Nuestro horario de atención es de Lunes a viernes, de 9 a.m a 4 p.m.

Recomendamos el uso de BBVA Net Cash, nuestra banca por internet para empresas

Nuestra banca por internet para empresas, BBVA Net Cash, permite visualizar los saldos y movimientos de tus cuentas, realizar pagos y transferencias, cambiar dólares y soles, entre otras operaciones.

Facilidades extraordinarias - Coyuntura COVID19

  • El Gobierno ha anunciado el lanzamiento del Programa Reactiva Perú, que tiene por finalidad garantizar los créditos otorgados por las Empresas del Sistema Financiero, para la reposición de Capital de Trabajo para pago de planilla o proveedores de empresas afectadas directa o indirectamente por la emergencia sanitaria generada a partir del COVID-19. Este programa otorgará garantías por un monto total de 30,000 millones de soles.
  • BBVA facilitará a través de sus canales habituales de atención, prórrogas de deudas a pymes y empresas que afronten dificultades financieras a raíz de esta situación financiera de emergencia sanitaria, postergando los pagos hasta 90 días. Los intereses que dejes de pagar durante este periodo serán incluidos en tu siguiente cuota o pago.
  • A partir del 01 de abril, las micro y pequeñas empresas con deuda en el sistema financiero de hasta S/300,000, podrán reprogramar los productos Préstamo Comercial Sin Garantía y/o Tarjeta Capital de Trabajo, postergando el pago de hasta 03 cuotas, sin que esto te genere intereses adicionales. Solicítalo a nuestros Ejecutivos Banca Negocios.
  • BBVA ha creado una línea de crédito especial que asciende a 2,500 millones de soles para apoyar, a través de préstamos, a las pequeñas y medianas empresas, para que puedan atender sus necesidades de capital de trabajo en esta coyuntura. Estos préstamos se encuentran sujetos a evaluación por el área de riesgos.
  • Disposición de tus Líneas de Préstamo Comercial y de Tarjeta Capital de Trabajo en coordinación con nuestros Ejecutivos Banca Negocios.