¿Sigues enviando Cartas de Instrucción Físicas?

Te ayudamos a agilizar el envío de tus Cartas de Instrucción

Ahora con Instrucción Express de tu BBVA Net Cash puedes enviar tus cartas de instrucción monetarias para ser procesadas en el banco.

Este medio de envío es más seguro y nos permitirá mejorar la calidad de la atención de tus Cartas de Instrucción.

¿Qué tipo de operaciones puedo autorizar a procesar en mi Carta de Instrucción  con  Instrucción Express?
Cheques- Emisión Cheque Gerencia
Pago de AFP
Emisión de Talonarios de Cheques
Pago de Préstamos
Cuentas - Giros al Exterior
Pago de Tarjeta de Crédito
Pago de Planillas
Transferecnias Interbancarias
Pago de Letras Descuentos de Terceros
Transferencias BCR
Pago de Proveedores
Transferencia al Exterior
Pago de CTS
Tranasferencia a Terceros
Pago de Letras Cobranza de Terceros
Transferencia País
Pago de Servicio
Transferencia Cuentas Propias
Pago de Aduanas de Terceros
Otros

Tipos de Usuarios

  • Si eres un usuario que cuenta con el perfil para Acceder y Firmas operaciones, solo debes hacer click en Autorizar e ingresar tu clave de operaciones y token para realizar el envío de tu carta de instrucción.
  • Si eres un usuario que sólo cuenta con perfil para Acceder y NO para Firmar operaciones, solo debes hacer clic en Pendiente. De esta manera su solicitud de envío se encontrará en Pendiente de Firma a la espera de la confirmación del usuario que Autoriza.

Soy Usuario Administrador y quiero que dar acceso a otro usuario para que envíe Cartas de Instrucción

Si quieres configurar de manera específica para que un usuario solo pueda enviar cartas de instrucción por Instrucción Express debes seleccionar el  Bloque de Pagos en la sección de Administración y Control de Usuarios y darles el perfil de Acceder y Firmar.

Tomar en Cuenta

  • Puedes consultar el historial y firmar la autorización de tus envíos de Carta de Instrucción desde el app de BBVA Net Cash.
  • Debes adjuntar tus Cartas de Instrucción en formatos de archivo: pdf, jpg, png y zip. Tamaño máximo del archivo 1MB.
  • La Carta de Instrucción será Atendida dentro de las 24 horas de haberse recibido, según el horario de oficina (lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.).
  • Las Cartas de Instrucción enviadas después de las 4:00 p.m. se procesarán al siguiente día útil.
  • En caso su Carta de Instrucción no haya sido atendida en el periodo indicado, por favor comunicarse con su Ejecutivo.
  • Las Cartas de Instrucción serán procesadas según poderes constituidos por la empresa en el BBVA.