Ir al contenido principal

Términos y Condiciones

Promoción válida del 01/04/19 al 30/06/19

¿Cómo participo?

Participan de la promoción los clientes que se encuentren en la base de datos de la campaña, entraron a la Banca por Internet del BBVA Continental e hicieron por lo menos 01 pago mensual de su tarjeta de crédito propia del BBVA Continental por un mínimo de S/100 o USD30 cada uno, por 03 meses seguidos durante la vigencia de la campaña. Para que sean considerados, los 03 pagos mensuales deben hacerse a la misma tarjeta de crédito. Los participantes que cumplan con dichas condiciones entrarán automáticamente al sorteo de 10 premios de 1,000 millas LifeMiles o 1,000 Puntos Vida, de acuerdo al programa de beneficios de su tarjeta de crédito. El sorteo se realizará a más tardar el 12/07/19 en Av. República de Panamá 3055 San Isidro. La bonificación de los premios se hará efectiva a más tardar el 15/07/19. Los clientes ganadores serán informados de su premio a través del correo electrónico registrado en la base de datos del banco. 

¿Cuáles son los premios?

Stock: 10 premios de 1,000 millas LifeMiles o Puntos Vida, los cuales serán entregados de acuerdo al programa de beneficios de la tarjeta de crédito de cada ganador. Un mismo participante no podrá ganar más de un premio. 

Las personas que participen en esta campaña y resulten ganadores, aceptan y autorizan desde ya que su nombre y número de Documento de Identificación sean publicados en la página web del banco en su calidad de ganadores durante la campaña y hasta el 31/07/19 como máximo.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en BBVA.pe.