Promoción válida el 17/02/20 al 15/03/20. Aplica solo para residentes en Perú. Stock: 05 máquinas de granizado

¿Cómo participo?

Participan automáticamente los clientes que reciban la comunicación del sorteo a través de publicidad dirigida y/o comunicaciones directas del BBVA e ingresen a su app Banca Móvil durante la vigencia de la campaña. Un mismo cliente podrá participar como máximo con una opción para cada uno de los premios. Un mismo cliente no podrá ganar más de un premio. Fecha del sorteo: 19/03/20 en Av. República de Panamá 3055, San Isidro.

¿Cuáles son los premios?

Se sortearán 5 máquinas de granizado Blanik. Un mismo cliente podrá participar como máximo con una opción para cada uno de los premios. Un mismo cliente no podrá ganar más de un premio.

Procedimiento de canje

Los ganadores serán contactados por teléfono y/o correo electrónico hasta 05 días hábiles después del sorteo. Los premios se entregarán en la sede central del BBVA (Av. República de Panamá 3055, San Isidro) y los detalles de la entrega se coordinarán con cada ganador. Las personas que participen en esta campaña aceptan y autorizan desde ya que su nombre y número de Documento de Identificación sean publicados en la página web y redes sociales del banco en su calidad de ganadores durante la campaña y hasta el 15/04/20 como máximo.

En caso los ganadores no respondan a las comunicaciones del banco confirmando la aceptación de su premio hasta el 02/04/20, perderán su premio sin lugar a reclamos.

BBVA declara expresamente que no tendrá responsabilidad legal por daños y/o perjuicios derivados de la idoneidad de los productos o servicios ofrecidos por las empresas proveedoras que participan en la presente campaña.

Mayor información en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o en nuestra página web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del banco y en bbva.pe.