Sorteo entradas dobles partido River Plate vs Flamengo

Promoción válida del 20/11/19 al 21/11/19. Aplica solo para residentes en Perú. Stock: 2 entradas dobles.

¿Cómo participo?

Participan automáticamente los clientes que reciban la comunicación del sorteo a través de una notificación del app Banca Móvil BBVA y entren a su app durante la vigencia de la campaña para realizar cualquier consulta u operación. Fecha del sorteo: 22/11/19 a las 9:00 a.m. en Av. República de Panamá 3055, San Isidro. Anuncio de ganadores: 22/11/19 a las 9:30 a.m. a través de la página de Facebook del banco www.facebook.com/bbvaenperu/.

¿Cuáles son los premios?

Se sortearán 2 entradas dobles (Categoría 1 – Occidente) para la Final Única River Plate vs Flamengo a realizarse el sábado 23/11/19 a las 3:00 p.m. en el Estadio Monumental (Av. Javier Prado 7596, Ate). Serán 2 ganadores en total. Un mismo cliente no podrá ganar más de un premio.

Procedimiento de canje

El viernes 22/11/19 los ganadores serán contactados por teléfono a partir de las 9:30 a.m. al número registrado en la base de datos del banco. Las entradas serán entregadas el mismo 22/11/19 de forma presencial en Av. República de Panamá 3055, San Isidro, en horario de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. Para el recojo, cada ganador deberá acercarse con su DNI y firmar el cargo de entrega. En caso el ganador no pueda acercarse a la sede central del BBVA en San Isidro en el horario mencionado, podrá enviar a otra persona con una carta poder simple para recoger las entradas ganadas. Dicha persona deberá traer su DNI en físico y firmar el cargo de entrega.

Es requisito indispensable que el cliente lleve al estadio las entradas en físico y el DNI en físico de los asistentes. El BBVA no se responsabiliza si el cliente no cumple con los requisitos descritos para ingresar al estadio. En caso los ganadores no respondan a las comunicaciones del banco confirmando la aceptación de su premio hasta el 22/11/19 a las 2:00 p.m., perderán su premio sin lugar a reclamo y este será sorteado nuevamente entre los demás participantes de la promoción. BBVA no se responsabiliza si el ganador no se presenta el día del partido. El Banco declara expresamente que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los productos o servicios ofrecidos por las empresas proveedoras que participan en la presente campaña.