Sorteo entradas dobles partido Perú - Uruguay

Promoción válida del 07 al 10 de octubre de 2019. Aplica solo para residentes en Perú. Stock: 10 entradas dobles.

¿Cómo participo?

Participan automáticamente los clientes BBVA que entren a su app Banca Móvil BBVA del 07 al 10 de octubre 2019 para realizar cualquier consulta u operación. Fecha del sorteo: 12/10/19 en Av. República de Panamá 3055, San Isidro. Fecha de anuncio de los ganadores: 13/10/19 a través de la página de Facebook del banco www.facebook.com/bbvaenperu/.

¿Cuáles son los premios?

Se sortearán 10 entradas dobles para ver el partido Perú – Uruguay el 15/10/19 a las 8:30pm en el Estadio Nacional. Las entradas se encuentras distribuidas en: 05 entradas zona Sur y 05 entradas zona Norte. Serán 10 ganadores en total. Un mismo cliente no podrá ganar más de un premio.

Procedimiento de canje

El día 13/10/19 los ganadores serán contactados por teléfono y/o correo electrónico, para brindarle el código Único correspondientes a las entradas ganadas. Con el Código Único, el cliente deberá ingresar a la página web   www.entradasbbva.joinnus.com/ hasta el 15 de octubre de 2019, y seguir el proceso  para completar los nombres e identificación de los beneficiarios de las entradas. Una vez que hayas confirmado estos nombres no podrás modificarlos.  Al finalizar el proceso, el sistema te proporcionará las entradas virtuales a través de un código QR por cada entrada. Una vez emitida la entrada virtual (código QR) no hay lugar a cambio de nombre en las entradas. Es requisito indispensable que el cliente lleve al estadio la entrada virtual (códigos QR) impresa y su DNI físico para el ingreso se contrastará DNI con nombre de la entrada. No se aceptará la entrada en formato digital. El BBVA no se responsabiliza si el cliente no gestiona la entrada a través de la web antes indicada en los términos descritos ni por la falta de impresión de la confirmación (entrada virtual) requerida para ingresar al estadio. En caso los ganadores no respondan a las comunicaciones del banco confirmando la aceptación de su premio hasta el 14/10/19, perderán su premio sin lugar a reclamos. BBVA no se responsabiliza si el ganador no se presenta el día del partido. El Banco declara expresamente que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los productos o servicios ofrecidos por las empresas proveedoras que participan en la presente campaña.