Campaña Cyber Wow:
Válido solo del 23 al 27 de octubre del 2023. Únicamente se le multiplicará x3 los Puntos BBVA a los clientes que, durante la vigencia de la campaña, hayan realizado compras con sus Tarjetas de Crédito BBVA en los E-commerce de los comercios:
ROSATEL, ROVIDENT, EUROP ASSISTANCE, CÁMARA DE COMERCIO EXTERIOR, VIAJA CON TU PROMO, PUMARINRI AMAZON LODGE, GOCTA ANDES LODGE, FIDE, EL BAÚL DE LA NOVIA, CLICPRINT, LLANTA EN LÍNEA, TIENDAS ÉL, LG, ASSIST CARD, HOTEL LAS DUNAS, TECKY BRAINS, NUEVO MUNDO VIAJES, MAZMORRA GAMES, LUKIPENS, FLORERÍA BLOOM, SILVERA SHOP, AMPHORA, LUKIPENS, MEMORY KINGS, TIENDAMIA, ECCO, CASA ROSSELLÓ, QEMPO, GEORGEETE REAADY TO WEAR, PIETA, ESHOPEX, ALANIA, VERISURE, ANZA BIKES, HADAS, ECOLAND.
Esta campaña no es acumulable con otras promociones. No aplica a Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito Repsol, Visa Primera y Nacional, Tarjetas de Crédito Empresariales, Tarjetas Prepago, Capital de Trabajo, Tarjeta Cuota Fija y Tarjeta Cero.
Las compras realizadas por la Tarjeta de Crédito adicional también son consideradas para multiplicar Puntos BBVA del titular de la Tarjeta de Crédito. El monto máximo de Puntos BBVA a abonar son 5,000 por cliente.
Los Puntos BBVA ganados en esta campaña tienen vigencia de 12 meses a partir de noviembre del 2023. Es decir, que los puntos ganados en esta campaña, vencerán a fin de mes de noviembre del 2024. El cálculo del bono de Puntos BBVA que se otorga por la campaña se realizará de acuerdo a la acumulación base de la Tarjeta de Crédito, ejemplo: en el caso de la tarjeta Bfree Visa o MasterCard se duplicarán los puntos por la acumulación base que es 1 punto por cada S/3.5.
El abono de los Puntos BBVA se realizará en máximo 48 horas después de procesada la compra. No se realizará abono de Puntos BBVA a las tarjetas que se encuentren canceladas, bloqueadas por mora o sobregiro. Solo se realizará un abono de Puntos BBVA por cliente titular.
Las transacciones realizadas con Tarjeta de Débito o Crédito se encuentran sujetas a confirmación por parte del comercio involucrado para ser cargadas, hasta no contar con dicha confirmación, el monto de las transacciones se refleja como "pendiente" en el correspondiente Estado de Cuenta. En ese sentido, BBVA no se responsabiliza por la confirmación de transacciones y demoras en las mismas, siendo éstas exclusiva responsabilidad del comercio elegido por el cliente.
BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participen en esta campaña.