Promoción válida del 27 al 31 de marzo de 2023 y/o hasta agotar stock. 

Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito, Débito, Empresarial y Capital de Trabajo del BBVA. 

Aplica hasta 12 Pagos Sin Intereses. 

15% de descuento en alquiler de autos Hertz en USA. Válido para compras en la web https://destinojet.pe/  ingresando el cupón CyberWoWBBVA. 

El cliente debe ingresar el cupón en el check out antes de realizar el pago, posteriormente no podrá acceder al beneficio.

Valido para reservas del 27 de marzo al 31 de diciembre de 2023.

Sujeto a disponibilidad de localidades participantes en USA. 

El código de tarifa total (Seguro de Colisión y robo, impuestos, daños a terceros, segundo conductor y el automóvil se entrega lleno y se regresa lleno) debe ser incluido al momento de tomar la reserva o la oferta no será válida.

Los precios que aparecen registrados son con base a un automóvil Fullsize (FCAR) de 5 pasajeros. Tarifa con base a una semana de renta. 

La duración mínima del alquiler es de 3 días.

Aplican periodos de exclusión con cargo adicional, especialmente fines de semana que tengan feriados, semana santa.

Cualquier modificación a su reserva original puede resultar en un cambio de tarifa y/o puede anular esta oferta. Se aplicarán los requisitos de conductor, edad y calificación de crédito para alquilar un vehículo, vigentes al momento y lugar del alquiler. La edad mínima para alquilar un auto es de 25 años, existen excepciones con costo adicional. 

Oferta sujeta a disponibilidad, sujeta a cambios sin previo aviso.

Los servicios no especificados en esta oferta no están incluidos.

No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Stock máximo 200 promociones.

Imágenes referenciales.

BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.