Promoción válida del 19 al 23 de octubre de 2020 y/o hasta agotar stock. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito, Débito, Empresarial y Capital de Trabajo del BBVA. Cancún desde $659.00 o S/2,373.00, incluye: boleto aéreo (incluye equipaje de mano y bodega) + traslados + 04 noches de alojamiento en Crown Paradise Club Cancún 4* (01 niño gratis hasta los 11 años compartiendo habitación con 02 adultos) + sistema de alimentación todo incluido + tarjeta de asistencia, válido para viajar hasta el 30 de junio de 2021. Rivera Maya desde $949.00 o S/3,418.00, incluye: boleto aéreo (incluye equipaje de mano y bodega) + traslados + 04 noches de alojamiento en TRS Yucatán 5* + sistema de alimentación todo incluido + tarjeta de asistencia, válido para viajar hasta el 30 de junio de 2021. Punta Cana desde $465.00 o S/1,675.00, incluye traslados + 05 noches de alojamiento en Now Larimar 4* (01 niño gratis en alojamiento) + sistema de alimentación todo incluido + tarjeta de asistencia, válido para viajar del 04 de abril al 05 de junio de 2021. Válido para compras en https://www.nmviajes.com/paquetes?utm_source=email&utm_medium=boletin&utm_campaign=bbva-octubre&utm_term=logo&utm_content=logo . Los precios están expresados en soles y dólares americanos, son por persona adulta en base a habitación doble (mínimo 2 personas compartiendo habitación y servicios). Tarifas aéreas y paquetes turísticos promocionales válidos sólo para peruanos y extranjeros residentes que no visiten su país de nacimiento. Precios publicados son para pasajeros individuales en servicio regular, consultar tarifas para grupos viajando 11 pasajeros o más viajando juntos. Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para la emisión según los vigentes al 02 de octubre de 2020 (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Espacios aéreos y de hotel están sujetos a la disponibilidad de la tarifa promocional y confirmación de la reserva, en caso de no disponibilidad en el hotel ofrecido en la promoción se brindará un hotel de similar categoría. Consultar suplementos de tarifa para los feriados calendario o los decretados por el gobierno, Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo, ferias, congresos, eventos y vacaciones escolares. La documentación de viaje será entregada 48 horas antes de la salida del viaje. La hora de check-in en los hoteles es a partir de las 3:00 p.m. y la hora del check-out es antes del mediodía sujeto a variación según las regulaciones y ocupación de cada establecimiento. Los boletos aéreos de todos los paquetes están sujetos a regulaciones propias de cada tarifa aérea como: estadía mínima y máxima, vuelos específicos, días de viaje, equipaje permitido, asignación de asientos, acumulación de millas, prechequeos y otras condiciones que deberán ser consultadas antes de realizar la compra. Los paquetes no incluyen trámites de visado y deben ser iniciando en Lima durante las fechas indicadas para el viaje. Flexibilidad Covid: Los hoteles internacionales permiten un cambio hasta 30 días previos al check in, aplicando diferencias de tarifas de alojamiento según la temporalidad de viaje. Los aéreos aplican Políticas de Flexibilidad solo en el caso que el vuelo seleccionado se vea afectado bajo contingencia Covid, exonerando penalidad y cobrando las diferencias de tarifa en caso aplique. Los servicios de hoteles y operados cumplen con protocolos de bioseguridad. Tarjeta de asistencia Assist Card: Cobertura hasta USD 30 000 dólares, TELEMED consulta online, asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades no prexistentes, indemnización por perdida de equipaje, cancelación Any Reason. Los paquetes tienen fechas confirmadas. Riviera Maya y Cancún: De acuerdo a la nueva ley aprobada por el gobierno de Quintana Roo efectiva desde el 01/03/2019 los pasajeros deben pagar un derecho de $26.07MXP ($1.32 USD aproximadamente) por habitación por noche al momento de realizar el check-in por concepto al nuevo “Derecho de saneamiento ambiental” del Estado. Punta Cana: es solo servicios, no incluye boleto aéreo, paquetes sujetos a disponibilidad, no aplican para semana santa, fiestas patrias, años nuevo, feriados, fines de semana largos, congresos, ni eventos; para ingresar a Republica Dominicana, se requiere resultados de Prueba Molecular - Negativa de Covid19 (PCR), tomada máximo 05 días antes de su llegada, en caso de no contar con los resultados al llegar al destino, el gobierno dominicano procederá a tomar una prueba rápida en el aeropuerto, (sin costo alguno), la cual debe tener resultado negativo de lo contrario el pasajero podría estar sujeto a ponerse en cuarentena. Las líneas aéreas se reservan el derecho a realizar cambios de horario, itinerario y números de vuelo hasta la fecha de viaje sin previo aviso. Cabe mencionar que todo cambio de fecha o cancelación está sujeto a las políticas que brindan las líneas aéreas y operadores turísticos, las cuales están variando debido a la coyuntura. T.C. referencial S/ 3.60 al 02 de octubre de 2020 (Sujeto a variación, el precio final en soles se determinará según la ley N°2957 y al artículo 1237 del Código Civil). El tipo de cambio se actualizará al día de pago. Los precios no incluyen gastos administrativos por persona. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo 20 paquetes dobles por destino. Imágenes referenciales. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados. Nuevo Mundo Viajes sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputar a Nuevo Mundo Viajes responsabilidad por causas que están fuera de su alcance. No son responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En su condición de intermediarios Nuevo Mundo viajes gestionará su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.