Promoción válida para compras del 01 al 30 de marzo de 2021 y/o hasta agotar stock. Aplica para pagos con Tarjetas de Crédito, Débito, Empresarial y Capital de Trabajo del BBVA. Aplica hasta 6 Pagos Sin Intereses y canje de Puntos BBVA**. Paquete Valle Sagrado desde $239.00 o S/884.30, incluye: boleto aéreo (equipaje de mano y bodega) + 03 noches de alojamiento en Hacienda del Valle 3* + desayunos + tarjeta de asistencia Assist Card, válido para viajar del 01 al 04 de abril de 2021. Paquete Rivera Maya desde $989.00 o S/3,659.30, incluye: boleto aéreo (equipaje de mano y bodega) + 04 noches de alojamiento en Grand Palladium Colonial Resort & Spa 5* + sistema de alimentación todo incluido + tarjeta de asistencia Assist Card, válido para viajar del 31 de marzo al 04 de abril de 2021. Los precios están expresados en soles y dólares americanos, son por persona adulta en base a habitación doble (mínimo 2 personas compartiendo habitación y servicios). Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para la emisión según los vigentes al 12 de febrero 2021 (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Tarifas aéreas y paquetes turísticos promocionales válidos sólo para peruanos y extranjeros residentes que no visiten su país de nacimiento. Es necesario presentar DNI o Carné de Extranjería para viajes Nacionales. Las líneas aéreas se reservan el derecho a realizar cambios de horario, itinerario y números de vuelo hasta la fecha de viaje sin previo aviso. Los boletos aéreos de todos los paquetes están sujetos a regulaciones propias de cada tarifa aérea como: estadía mínima y máxima, vuelos específicos, días de viaje, equipaje permitido, asignación de asientos, acumulación de millas, prechequeos y otras condiciones que deberán ser consultadas antes de realizar la compra. Espacios aéreos y de hotel están sujetos a la disponibilidad de la tarifa promocional y confirmación de la reserva, en caso de no disponibilidad en el hotel ofrecido en la promoción se brindará un hotel de similar categoría. Precios publicados son para pasajeros individuales en servicio regular, consultar tarifas para grupos viajando 11 pasajeros o más viajando juntos. En los paquetes regulares consultar suplementos de tarifa para los feriados calendario o los decretados por el gobierno, Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo, ferias, congresos, eventos y vacaciones escolares. La documentación de viaje será entregada 48 horas antes de la salida del viaje. La hora de check-in en los hoteles es a partir de las 3:00 p.m. y la hora del check-out es antes del mediodía sujeto a variación según las regulaciones y ocupación de cada establecimiento. Cabe mencionar que todo cambio de fecha o cancelación está sujeto a las políticas que brindan las líneas aéreas y operadores turísticos, ya que están variando debido a la coyuntura. Flexibilidad Covid: Los hoteles nacionales permiten un cambio hasta 7 días previos al check in, aplicando diferencias de tarifas de alojamiento según la temporalidad. Los hoteles internacionales permiten un cambio hasta 07 días previos al check in, aplicando diferencias de tarifas de alojamiento según la temporalidad de viaje; las aerolíneas aplican Políticas de Flexibilidad solo en el caso que el vuelo seleccionado se vea afectado bajo contingencia Covid, exonerando penalidad y cobrando las diferencias de tarifa en caso aplique. Tarjeta de asistencia Assist Card: para vuelos nacionales aplica sin límite de edad, cobertura de hasta USD5,000.00 o S/18,500.00 + TELEMED consulta online + asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades no prexistentes + localización de equipaje + aplicativo móvil; para vuelos internacionales aplica sin límite de edad, cobertura hasta USD30,000.00 o S/111,000.00 + TELEMED consulta online + asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades no prexistentes + indemnización por perdida de equipaje +  cancelación Any Reason, para mayor información de condiciones y restricciones consultarlo en  https://n9.cl/ccggassistcard , en caso de coberturas adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de la tarjeta de asistencia con el detalle de lo incluido. Regulaciones paquetes: son salidas confirmadas, solo aplican en las fechas indicadas; los niños gratis se rigen de acuerdo a las políticas de niños de cada hotel; paquetes nacionales no incluyen traslados; paquete internacional a Rivera Maya, de acuerdo a la nueva ley aprobada por el gobierno de Quintana Roo efectiva desde el 01/03/2019 los pasajeros deben pagar un derecho de $26.07MXP ($1.32 USD o S/4.88 aproximadamente) por habitación por noche al momento de realizar el check-in por concepto al nuevo “Derecho de saneamiento ambiental” del Estado. Para consultas contactarse al número 626 9393. Tipo de cambio referencial S/3.70 actualizado al 12 de febrero de 2021 (sujeto a variación, el precio final en soles se determinará según la ley N°29571 y al artículo 1237 del Código Civil). Los precios no incluyen gastos administrativos por persona. Paquetes y boletos aéreos no incluyen trámites de visado y deben ser iniciando en Lima durante las fechas indicadas para el viaje. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo 10 paquetes dobles por destino. Imágenes referenciales. Nuevo Mundo Viajes sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputar a Nuevo Mundo Viajes responsabilidad por causas que están fuera de su alcance. No son responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En su condición de intermediarios Nuevo Mundo viajes gestionará su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos. BBVA no tendrá responsabilidad legal por los actos o consecuencias derivadas de la idoneidad de los servicios o productos ofrecidos en los establecimientos afiliados. (**) Válido para pagos presenciales en las sedes físicas de NM Viajes.