Promoción válida para reservas del 01 al 30 de setiembre de 2021. Aplica para pago con Tarjeta de Crédito del BBVA. Aplica hasta 6 Pagos Sin Intereses*. 40% de descuento en Casa Andina Standard Chincha y Casa Andina Standard Nasca, 35% de descuento en Casa Andina Standard Colca y Casa Andina Premium Puno, 30% de descuento en Casa Andina Standard Cusco Plaza, 25% de descuento en Casa Andina Standard Trujillo Plaza y Casa Andina Standard Talara, y 15% de descuento en Casa Andina Select Pucallpa. Válido para estadías hasta el 29 de diciembre de 2021. Válida para reservar en www.casa-andina.com, llamando al 391-6500 o escribiendo a centraldereservas@casa-andina.com , aplica con el código promocional BBVABENEFITS3 y usando como medio de pago una Tarjeta BBVA (el descuento en la web se aplica de forma automática al momento de ingresar el cupón). Aplica opción de pago en el hotel, el total de la reserva deberá ser pagado al momento del check-in; sin embargo, se debe proporcionar una tarjeta de crédito como garantía al momento de realizar la reserva (no se aceptan tarjetas de débito como garantía); no se realizará ningún cargo, sin embargo, el hotel podrá realizar una pre autorización para validar la autenticidad de la tarjeta; de tratarse de una tarjeta inválida, se procederá con la anulación de la reserva. Se permite 1 cambio de fecha y/o de nombre siempre que el cambio sea solicitado hasta siete (7) días antes de la fecha de ingreso y que la nueva fecha se encuentre dentro del periodo de vigencia de estadía de la promoción. La confirmación de la nueva fecha estará sujeta a disponibilidad y podría generar cargos adicionales por diferencia de tarifa. El cambio deberá ser solicitado llamando al +51 391-6500 o escribiendo a reservasonline@casa-andina.com. En el caso las tarifas aplicables a la nueva fecha sean menores a la tarifa pagada originalmente, esto no generará saldos o créditos en favor del cliente. El descuento aplicará sobre la tarifa Paga en el Hotel de la web, a excepción del hotel Casa Andina Select Pucallpa para el cual el descuento se aplicará sobre la tarifa PLUS y no incluirá consumo de frigobar gratis.Los precios mostrados en la web son por habitación, por noche en base a habitación doble e incluyen desayuno e impuestos y cargo por servicios (recargo al consumo). En el proceso de la reserva se aplicará el 10% a la tarifa inicial correspondiente al cargo por servicios. Las personas domiciliadas en el Perú estarán sujetas al pago del 18% del Impuesto General a las Ventas (IGV) al momento de realizar su Check-In en el Hotel, de acuerdo con la legislación peruana. En el caso de Casa Andina Select Pucallpa, se aplica 5% de cargo por servicios y se exonera el IGV. El máximo de personas por tipo de habitación se indicará en el momento de la reserva y de acuerdo al tipo de habitación que elija. En caso de realizar la reserva aplicando el código promocional para clientes de BBVA BENEFITS pero el medio de pago utilizado no sea una tarjeta emitida por BBVA Perú, el cliente no será acreedor al descuento aplicado durante el proceso de reserva y el hotel se reserva el derecho de cobrar dicho monto al momento del check-in. La moneda de referencia de Casa Andina es el dólar y para el caso de reservas en la WEB es la moneda en la que se procesará el cargo a través de la pasarela de pagos; en caso el cargo a su tarjeta se realice en una moneda diferente al dólar, el tipo de cambio depende de la entidad bancaria emisora de la tarjeta. Si tiene algún saldo pendiente que deba pagar al momento de realizar su Check-in y desea pagarlo en una moneda diferente al dólar, se aplicará al tipo de cambio del día. Tipo de cambio referencial S/3.90. La disponibilidad es variable por tipo de habitación y fecha, por lo que Casa Andina no será responsable por los cambios de disponibilidad que deba realizar en función de sus necesidades. Casa Andina prestará los servicios objeto de esta promoción a los clientes cuya reserva haya sido confirmada en estricta observancia y cumplimiento de las disposiciones legales vigentes dictadas por el Gobierno Peruano. En consecuencia, los clientes aceptan y reconocen que, en caso se dictará alguna medida que impidiera o restringiera la prestación del servicio, sea antes o después de efectuada la reserva, esta situación no generará ningún tipo de responsabilidad para Casa Andina, ni obligación de pago de indemnización, multa, resarcimiento, penalidad o pago de cualquier naturaleza a favor de los clientes, bajo cualquier concepto y por cualquier monto. Los clientes se comprometen y obligan a respetar y cumplir las disposiciones legales vigentes, así como los protocolos establecidos por Casa Andina publicados en su página web, y que serán actualizados en función a la normativa legal vigente. Los clientes declaran conocer y aceptar que la fecha de reserva en los hoteles de Casa Andina, aun siendo confirmadas, podrá estar sujeta a variación según las disposiciones legales dictadas por el Gobierno Peruano. En el supuesto que Casa Andina se encuentre imposibilitado de prestar el servicio en la fecha reservada, podrá acordar con los clientes una nueva fecha para la prestación del servicio, hasta un día antes de la fecha inicial de reserva, salvo que la imposibilidad de prestar el servicio derive del incumplimiento del cliente conforme lo establecido en el punto siguiente. En caso Casa Andina se encontrará impedido de prestar el servicio contratado al cliente por inobservancia de este último, de las disposiciones legales vigentes o los protocolos establecidos por Casa Andina, o cualquier otra causa atribuible al cliente, se cobrará al cliente No Show**. En el supuesto que Casa Andina se encuentre imposibilitado de cumplir con la prestación del servicio por caso fortuito o fuerza mayor (Art. 1315° del Código Civil), o por causas no imputables a éste (Art. 1316° del Código Civil), no será responsable por el incumplimiento, ni tendrá la obligación de pago de indemnización, multa, resarcimiento, penalidad o pago de cualquier naturaleza a favor de los clientes, bajo cualquier concepto y por cualquier monto. Se aplican las siguientes restricciones de fecha: Casa Andina Standard Chincha del 28 al 31 de julio; 8, 9 y 29 al 31 de octubre; y 30 y 31 de diciembre de 2021. Tarifa no reembolsable, aplica 100% de gastos de cancelación. En caso de no show* se cargará el 100% de la estadía más impuestos y servicios a la tarjeta brindada como garantía. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock mínimo 1 habitación por hotel sujetas a disponibilidad de fechas. Imágenes referenciales. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados. (*) Aplica para pagos en el hotel en POS físico al momento del check-in. (**) Cuando el cliente que hizo su reserva, no se presenta en el hotel en la fecha reservada para su estadía.