Promoción válida para reservas del 01 al 31 de marzo de 2021. Aplica para pago con Tarjeta de Crédito, Débito, Empresarial y Capital de Trabajo del BBVA. Descuento en la segunda noche de alojamiento: Casa Andina Premium Valle Sagrado hasta 80%, Casa Andina Select Moquegua hasta 70%, Casa Andina Premium Miraflores hasta 60%, Casa Andina Premium Piura hasta 60%, Casa Andina Premium Cusco hasta 60%, Casa Andina Premium Puno hasta 60%, Casa Andina Select Pucallpa hasta 40% y Casa Andina Select Tacna hasta 40%. Válido para estadías hasta el 31 de agosto de 2021. Válida para reservar en www.casa-andina.com, llamando al 391-6500 o escribiendo a centraldereservas@casa-andina.com , aplica con el código promocional BBVABENEFITS y usando como medio de pago una Tarjeta BBVA (el descuento en la web se aplica de forma automática al momento de ingresar el cupón). El descuento se aplicará sobre la tarifa PAGO EN EL HOTEL de la Web a excepción de los hoteles Casa Andina Select Pucallpa y Casa Andina Select Tacna para los cuales el descuento se aplicará sobre la tarifa PLUS y no incluirá pack de amenities ni frigobar free. Para aplicar el descuento se requiere hacer una reserva por un mínimo de 2 noches; el descuento se aplicará en la segunda noche de estadía. Se requiere prepago al 100% para confirmar la reserva. Se permite 1 cambio de fecha siempre que el cambio sea solicitado hasta siete (07) días antes de la fecha de ingreso y que la nueva fecha se encuentre dentro del periodo de vigencia de estadía de la promoción. El cambio de fecha debe ser solicitado llamando al +51 391-6500 o escribiendo a centraldereservas@casa-andina.com . Los precios mostrados en la web son por habitación, por noche en base a habitación doble e incluyen desayuno. En el proceso de la reserva se aplicará el 10% a la tarifa inicial correspondiente al cargo por servicios. Las personas domiciliadas en el Perú estarán sujetas al pago del 18% del Impuesto General a las Ventas (IGV) al momento de realizar su Check-In en el Hotel, de acuerdo con la legislación peruana. En el caso de Casa Andina Select Pucallpa, se aplica 5% de cargo por servicios y se exonera el IGV. El máximo de personas por tipo de habitación se indicará en el momento de la reserva y de acuerdo al tipo de habitación que elija. En caso de realizar la reserva aplicando el código promocional para clientes de BBVA BENEFITS pero el medio de pago utilizado no sea una tarjeta emitida por BBVA Perú, el cliente no será acreedor al descuento aplicado durante el proceso de reserva y el hotel se reserva el derecho de cobrar dicho monto al momento del check-in. La moneda de referencia de Casa Andina es el dólar y para el caso de reservas en la WEB es la moneda en la que se procesará el cargo a través de la pasarela de pagos; en caso el cargo a su tarjeta se realice en una moneda diferente al dólar, el tipo de cambio depende de la entidad bancaria emisora de la tarjeta. Si tiene algún saldo pendiente que deba pagar al momento de realizar su Check-in y desea pagarlo en una moneda diferente al dólar, se aplicará al tipo de cambio del día. Tipo de cambio referencial S/3.60. La disponibilidad es variable por tipo de habitación y fecha, por lo que Casa Andina no será responsable por los cambios de disponibilidad que deba realizar en función de sus necesidades. Casa Andina prestará los servicios objeto de esta promoción a los clientes cuya reserva haya sido confirmada en estricta observancia y cumplimiento de las disposiciones legales vigentes dictadas por el Gobierno Peruano. En consecuencia, los clientes aceptan y reconocen que, en caso se dictará alguna medida que impidiera o restringiera la prestación del servicio, sea antes o después de efectuada la reserva, esta situación no generará ningún tipo de responsabilidad para Casa Andina, ni obligación de pago de indemnización, multa, resarcimiento, penalidad o pago de cualquier naturaleza a favor de los clientes, bajo cualquier concepto y por cualquier monto. Los clientes se comprometen y obligan a respetar y cumplir las disposiciones legales vigentes, así como los protocolos establecidos por Casa Andina publicados en su página web, y que serán actualizados en función a la normativa legal vigente. Los clientes declaran conocer y aceptar que la fecha de reserva en los hoteles de Casa Andina, aun siendo confirmadas, podrá estar sujeta a variación según las disposiciones legales dictadas por el Gobierno Peruano. En el supuesto que Casa Andina se encuentre imposibilitado de prestar el servicio en la fecha reservada, podrá acordar con los clientes una nueva fecha para la prestación del servicio, hasta un día antes de la fecha inicial de reserva, salvo que la imposibilidad de prestar el servicio derive del incumplimiento del cliente conforme lo establecido en el punto siguiente. En caso Casa Andina se encontrará impedido de prestar el servicio contratado al cliente por inobservancia de este último, de las disposiciones legales vigentes o los protocolos establecidos por Casa Andina, o cualquier otra causa atribuible al cliente, se cobrará al cliente No Show*. En el supuesto que Casa Andina se encuentre imposibilitado de cumplir con la prestación del servicio por caso fortuito o fuerza mayor (Art. 1315° del Código Civil), o por causas no imputables a éste (Art. 1316° del Código Civil), no será responsable por el incumplimiento, ni tendrá la obligación de pago de indemnización, multa, resarcimiento, penalidad o pago de cualquier naturaleza a favor de los clientes, bajo cualquier concepto y por cualquier monto. Se aplican las siguientes restricciones de fecha: Casa Andina Premium Cusco 29 al 31 de julio 2021. Tarifa no reembolsable, aplica 100% de gastos de cancelación. En caso de no show* se cargará el 100% de la estadía. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock mínimo 1 habitación por hotel sujetas a disponibilidad de fechas. Imágenes referenciales. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados. (*) Cuando el cliente que hizo su reserva, no se presenta en el hotel en la fecha reservada para su estadía.