¿Cómo comprar Binance Coin?

Descubre en BBVA Perú cómo puedes comprar Binance Coin -una de las criptomonedas más estables del mercado- utilizando una tarjeta de crédito o débito con total seguridad y rapidez.

¿Qué es Binance Coin?

Binance Coin es la criptomoneda oficial de la plataforma o casa de cambio Binance, cuyo nombre es un acrónimo compuesto de las palabras “binary” y “finance”. ​ La criptomoneda está basada en la tecnología de cadena de bloques de la plataforma Ethereum (blockchain) y tiene como logo distintivo el BNB.

Como cuenta con el respaldo de la plataforma Binance, los que utilizan Binance Coin obtienen descuentos en tarifas de intercambio (compra y venta) y descuentos por volumen de negociación.

A diferencia de otras criptomonedas, Binance Coin posibilita la compra y venta de otras monedas digitales dentro de su propia plataforma, lo que permite transacciones más económicas.

¿Cómo comprar Binance Coin con tarjeta de crédito desde Perú?

Para comprar Binance Coin puedes hacerlo desde su propia plataforma Binance o desde alguna otra plataforma que tenga reputación, siempre con la opción de hacerlo con una tarjeta de crédito o débito. Solo debes seguir estos pasos:

  • Elige una plataforma.
  • Abre y valida una cuenta en dicha plataforma (ingresa datos de identificación).
  • Realiza un depósito desde tu tarjeta de débito o crédito (ingresa los datos como si se tratase de una compra online).
  • Busca Binance Coin (ubica el logo BNB).
  • Compra Binance Coin y listo, lo podrás visualizar en tu monedero digital.

Las mejores plataformas para comprar Binance Coin:

Binance Coin como forma de inversión

Binance Coin presenta una serie de diferencias respecto a otras criptomonedas y destaca cuando se trata de invertir debido a que, como es la moneda nativa de la popular casa de cambio Binance, dispone del respaldo y los recursos necesarios para que su precio se mantenga relativamente estable y no se muestre tan volátil como otras criptomonedas.

Comprar en estos tiempos Binance Coin, así como otras criptomonedas, resulta una atractiva oportunidad de inversión, de fácil acceso gracias a plataformas amigables y métodos de pago que conoces y utilizas como las tarjetas de crédito y débito.