Sumando Oportunidades

¡Bienvenido al Blog de BBVA Perú! Aquí te compartimos información y tips de utilidad sobre inversión, ahorro, seguridad y consejos para tu negocio.

Descubre en BBVA Perú los beneficios de los sistemas de puntos
En BBVA Perú te contamos cómo pagar el recibo de luz sin necesidad de salir de casa.
Si tienes una multa electoral por pagar, no te compliques pensando en qué agencia debes cancelarla o cuánto demora el trámite. En BBVA te explicamos cómo pagarla de forma online rápido y sin complicaciones.
Tener un buen historial crediticio te otorga un sinfín de ventajas en el ámbito financiero, pues los bancos te mirarán con buenos ojos y de esta forma tendrás más oportunidades para cumplir tus metas
Las tarjetas de crédito y de débito nos abren un mundo de oportunidades entre ellas el permitirnos realizar compras sin necesidad de tener efectivo, incluso desde la comodidad de la casa con las compras online.
Es muy importante conocer a detalle el funcionamiento de tus tarjetas de crédito y de débito porque de esta forma podrás sacarles el mayor provecho a ambas
En BBVA ofrecemos un exclusivo programa de recompensas que te brinda más puntos por cada compra que hagas.
 En BBVA conocemos la importancia de estos estímulos y te enseñamos cómo acceder a esta recompensa.
Realiza tus pagos de la Sunat desde la comodidad de la casa, ya sea por el App BBVA o desde Internet, con rapidez y seguridad.
En BBVA sabemos de la importancia de los servicios streaming y te brindamos datos precisos de cómo pagar Netflix con tu tarjeta de crédito. 
La pandemia ha impuesto nuevas normalidades en el mundo, desde situaciones tan cotidianas como dejar de ir a la oficina para hacer home office hasta los viajes al exterior, donde hay nuevas disposiciones que varían según el país que desees visitar. En BBVA conocemos esta nueva realidad y te brindamos algunos consejos indispensables para viajar.
En BBVA te explicamos todos los beneficios para que elijas con sabiduría tu futura tarjeta de crédito.
Aquí te explicaremos todos los beneficios de las tarjetas de crédito y cómo aprovecharlas al máximo para que puedas ver nuevas oportunidades de crecimiento. ¡Veamos!
Tener una tarjeta de crédito se ha convertido en algo cotidiano ya que nos otorga muchas comodidades como hacer compras desde donde estemos, sin la necesidad de tener dinero físico en ese momento. 
En el BBVA te brindamos la posibilidad de pagar todos tus servicios sin salir de casa en el momento que deseas, ya sea por la banca por internet o desde el App BBVA.  
Mostrando 15 de 83 resultado(s)