Apertura de una cuenta bancaria para PYMES
Una cuenta bancaria para PYMES es ideal para que tu negocio crezca porque sus características están orientadas a las necesidades de las empresas.
- Paso 1: Elegir el tipo de cuenta de BBVA adecuado para tu PYME. BBVA tiene varias opciones de cuentas, desde las que te permiten recibir tu sueldo, realizar transferencias interbancarias o acceso a descuentos, pero las cuentas idóneas para tu negocio son la Cuenta de Ahorro Empresas y Cuenta Emprendedor.
- Paso 2: Recopilación de la documentación necesaria para abrir una cuenta con BBVA. Para abrir una cuenta bancaria PYME con BBVA debes reunir cierta documentación, como tener tu DNI, la ficha RUC y si tu dirección actual no coincide con la de tu DNI, debes presentar un recibo cancelado de algún servicio.
- Paso 3: Presentar la solicitud para abrir una cuenta en BBVA. Para abrir una cuenta puedes ir a una agencia BBVA o solicitarla a través de la App o la Banca por Internet. Luego, llena un formulario, presenta la documentación solicitada, deposita el fondo y obtén tu cuenta.
Beneficios de una cuenta bancaria PYME
Entre los beneficios que encontrarás en tu cuenta PYME del BBVA tendrás la opción de operaciones ilimitadas en canales digitales con tu tarjeta de débito, podrás recibir dinero de bancos afiliados, depósitos en cajeros ilimitados, manejar soles y dólares desde la misma, operaciones libres en ventanilla y Agentes BBVA, entre otros.
¿La viste? Sin duda una cuenta PYME ayudará que tu negocio se expanda y logres alcanzar tus metas financieras.