Financiación a través de tu cuenta bancaria PYME: Opciones y recomendaciones

¿Necesitas dinero para que tu negocio crezca? ¿Crees que el trámite es complicado y no obtendrás el desembolso? Un producto ideado para tu negocio te permitirá que obtengas el financiamiento que necesitas. Aquí te contamos todo. 

Financiación a través de cuentas bancarias PYME

El financiamiento es clave para cualquier negocio, tener la opción de acceder a uno rápidamente puede ser el diferencial que permita que tu empresa crezca y tenga éxito. BBVA te acompaña en ese camino de crecimiento con productos orientados a tus necesidades. 

Opciones de financiación disponibles con BBVA

BBVA tiene un sinfín de opciones de financiamiento, uno de los más solicitados es el préstamo comercial, para que cubras todas las necesidades de tu negocio. Y si te preguntas ¿en qué se diferencia de los préstamos personales? Pues estos tienen mayor flexibilidad en la forma de pago y se adecúa a los variados flujos económicos de tu empresa. ¿Quieres desembolsar de forma online? Bueno, una gran opción para un desembolso online es con Fast Cash de BBVA, de esta forma te olvidas de las colas, sin evaluaciones ni trámites y podrás elegir el día que pagarás tus cuotas.

¿Habías escuchado de BBVA Net Cash? Es conocida como la banca por internet, es decir, una forma de gestionar todo lo que harías en un banco desde tu App o PC y, en ese sentido, también puedes obtener financiamiento para tu negocio. ¿Cómo? De esta forma:

  • Factoring: Se trata de un servicio de financiamiento de compras que te permite adelantar el pago a tus proveedores utilizando una línea de crédito sin costo. Como ves, el factoring beneficia tanto al empresario como al proveedor, así que este servicio es ganar/ganar así estés en cualquier extremo de la cadena productora. 
  • Descuento de letras y facturas: Es una modalidad de financiamiento que te permite adelantar el cobro de tus ventas al crédito por medio de letras y facturas. De esta forma contarás con mayor liquidez. 

Cómo seleccionar la opción de financiación adecuada para tu PYME.

Elegir la opción adecuada para el financiamiento de tu negocio es algo que debes hacer tomando en cuenta tu capacidad para pagar el préstamo, el tiempo que demorarás en hacerlo y con un plan bien estructurado donde se tenga claro que el dinero desembolsado se utilice para fortalecer tu empresa.

¿Cómo solicitar financiación a través de BBVA?

Para solicitar financiamiento en BBVA debes sí o sí tener un buen registro crediticio en el sistema financiero, tener tu documento de identidad, llenar un formulario con tus datos personales y los de tu empresa. Es importante también que tengas acceso a BBVA Net Cash.

¿La viste? Un financiamiento es ideal para que tu negocio siga creciendo y obtengas el éxito que tanto deseas.

Los servicios más útiles para PYMES

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar