¿Tienes un negocio y siempre confundes el fondo de tu empresa con tu dinero personal? ¿Quieres que tu emprendimiento pase al siguiente nivel y crezca? Una buena opción es la cuenta emprendedor y ahora te contamos de qué trata.
Optimiza tus finanzas empresariales
Para optimizar tus finanzas empresariales una buena opción es contar con una cuenta emprendedor. ¿Has escuchado de ella? Pues se trata de una cuenta corriente, es decir una cuenta para tu negocio, orientada para personas naturales con negocio que necesitan para las transacciones.
Gestión financiera
Una cuenta emprendedor es ideal para gestionar la economía de tu negocio porque todas tus transacciones quedan registradas y de esta forma llevas un registro adecuado del dinero que sale y entra.
Separación de finanzas personales
Tener una cuenta específica para tu negocio te ayudará a mantener tus fondos personales de los comerciales, así evitas confusiones y la contabilidad será más sencilla.
Aceptación de pagos
Con tu Cuenta Emprendedor BBVA puedes generar tu QR y recibir dinero de otros bancos afiliados sin costo y, además, realizar operaciones de forma digital con el perfil Mi Negocio en el App.
Facilita la facturación
Tu cuenta emprendedor te permite utilizar facturas profesionales, por lo que será más sencillo llevar un registro de ingresos y gastos. Tener mapeado todos los pormenores de la economía de tu negocio sin duda será importante para que tengas éxito.
Seguridad financiera
Con la Cuenta Emprendedor BBVA tienes la seguridad de que todas tus transacciones están protegidas y los fondos de tus negocios no están expuestos.
Posibilidades de inversión
Una cuenta emprendedor te brinda acceso a productos financieros de inversión, como los depósitos a plazo o fondos mutuos. Solo tienes que evaluar el momento preciso para invertir, que crezcan tus fondos y lo utilices para que tu negocio tenga éxito.
Ya viste cómo las cuentas emprendedor son ideales para separar lo personal de lo empresarial, sin duda un gran primer paso para tener éxito en los negocios.

¡Ahora que sabes más de Cuentas BBVA ábrela en 1 minuto!
¡La cuenta que no te cobra mantenimiento, sin importar el saldo que tengas!
Ábrela aquí