Sumando Oportunidades

¡Bienvenido al Blog de BBVA Perú! Aquí te compartimos información y tips de utilidad sobre inversión, ahorro, seguridad y consejos para tu negocio.

Los tiempos actuales nos demandan dos cosas muy importantes: cuidar nuestra salud física y financiera. BBVA tiene la fórmula perfecta para cumplir con ambas.
El Cyber es un evento ecommerce que une a vendedores y compradores de cualquier parte del planeta. El Cyber se caracteriza por las atractivas ofertas que brinda en un plazo específico de días.
El Cyber Wow es uno de los eventos online más grandes de comercio electrónico en el Perú que reúne a importantes empresas que ofertan en sus páginas web, productos y servicios con atractivos descuentos
Puedes pagar el recibo del celular Claro desde la comodidad de tu casa en el momento que desees, ya sea desde el App Mi Claro o desde el App BBVA, en tan solo unos cuantos pasos.
En el BBVA te ayudamos a evitar salir de casa para pagar el recibo de tu celular Entel, puedes hacerlo en el momento que deseas desde la banca por internet o el App BBVA, en sencillos pasos. 
En el BBVA te brindamos la posibilidad de pagar todos tus servicios sin salir de casa en el momento que deseas, ya sea por la banca por internet o desde el App BBVA.  
Aquí te explicaremos todos los beneficios de las tarjetas de crédito y cómo aprovecharlas al máximo para que puedas ver nuevas oportunidades de crecimiento. ¡Veamos!
En BBVA te explicamos todos los beneficios para que elijas con sabiduría tu futura tarjeta de crédito.
Tener una tarjeta de crédito se ha convertido en algo cotidiano ya que nos otorga muchas comodidades como hacer compras desde donde estemos, sin la necesidad de tener dinero físico en ese momento. 
La pandemia ha impuesto nuevas normalidades en el mundo, desde situaciones tan cotidianas como dejar de ir a la oficina para hacer home office hasta los viajes al exterior, donde hay nuevas disposiciones que varían según el país que desees visitar. En BBVA conocemos esta nueva realidad y te brindamos algunos consejos indispensables para viajar.
En BBVA sabemos de la importancia de los servicios streaming y te brindamos datos precisos de cómo pagar Netflix con tu tarjeta de crédito. 
Realiza tus pagos de la Sunat desde la comodidad de la casa, ya sea por el App BBVA o desde Internet, con rapidez y seguridad.
Si bien no hay una guía que te indique con exactitud el momento ideal para cambiar dólares, lo que sí existe son algunos lineamientos que te ayudarán a identificar cuándo hacerlo. En BBVA te brindaremos unos útiles consejos para que cambies tus dólares con seguridad y en el momento adecuado.
Tener la capacidad de cumplir con tus obligaciones financieras y que puedas ahorrar dinero a fin de mes son dos síntomas de que tu economía está sana. Por ello, en BBVA te brindamos unos simples consejos para llegar a los 30 años con una buena salud financiera.
Si estás en tus veintes y ya comenzaste a generar ingresos, es importante que empieces a cuidar tus finanzas personales sin perder la esencia de tu juventud. En BBVA te brindaremos unos consejos para que manejes adecuadamente tu dinero.
Mostrando 15 de 81 resultado(s)