Sumando Oportunidades

¡Bienvenido al Blog de BBVA Perú! Aquí te compartimos información y tips de utilidad sobre inversión, ahorro, seguridad y consejos para tu negocio.

Conoce la definición de qué es una cuenta corriente y sus caracteristicas en tasas y beneficios para los usuarios peruanos.
Hay diferentes tipos y características de cuentas Bancarias en Perú, conoce qué es un cuenta bancaria, sus beneficios y cómo escoger la mejor.
Definición de qué es una cuenta de ahorros en el territorio peruano y sus principales caracteristicas, tasas y beneficios
En marzo el mundo financiero sufrió una de las caídas más fuertes en la historia, así como el bolsillo de muchos peruanos. Todo esto por la crisis sanitaria que provocó la aparición del COVID-19.
Abrir una cuenta de ahorro que te haga ganar intereses todos los meses y no te descuente ni un sol suena a que es un buen trato, ¿no? En BBVA te explicamos de forma sencilla cómo abrir una cuenta de ahorro que no te cobra mantenimiento.
Los depósitos a plazo son una alternativa para que tus ahorros generen ganancias. El BBVA te explica sus tipos de depósito para que sepas cómo lograr que tu dinero aumente.
La Tasa de Interés es importante al buscar invertir en un depósito a plazo fijo. El BBVA te dará luces de todo lo que debes saber sobre la tasa de interés en depósitos a plazo.
BBVA te da 10 consejos de oro para mejorar el manejo del dinero en tiempo inciertos. Presta atención que te pueden ser muy útiles para ver oportunidades de bienestar financiero a pesar de la coyuntura adversa.
Todos los trabajadores tendrán acceso a sus depósitos de la CTS. Teniendo en cuenta la importancia de este beneficio, en BBVA te brindamos algunos consejos muy efectivos de inversión tras la liberación de la CTS. 
¡Ahora que tienes la libertad de retirar tu dinero, abre una Cuenta Independencia y mueve tus ahorros libremente y sin preocupaciones!
En BBVA conocemos el interés de los emprendedores y por ello brindamos unos importantes consejos para saber cómo retirar dinero de PayPal sin inconvenientes
Abrir una cuenta de ahorro que te haga ganar intereses todos los meses y no te descuente ni un sol suena a que es un buen trato, ¿no? En BBVA te explicamos de forma sencilla cómo abrir una cuenta de ahorro que no te cobra mantenimiento.
En los últimos días ha sido detectada una campaña de mensajes maliciosos (smishing) en los que suplantan la identidad de BBVA 
Modelo de gestión de la seguridad basado en una protección multicapa de la información y en una comprobación recurrente de la identidad del usuario para poder seguir accediendo a ella. 
Gracias al Token Digital podemos acceder a la función “Validación de Celular” que identifica que seamos nosotros quienes deseamos realizar una operación determinada
Mostrando 15 de 110 resultado(s)