Personas

Descubre las nuevas oportunidades

En BBVA diseñamos productos y servicios de acuerdo a tus necesidades

Newsroom BBVA

  • El Token Digital es la forma más segura e instantánea de confirmar las operaciones digitales. El Token Digital se convertirá en el único medio para confirmar operaciones por la banca móvil.
  • Al tratarse de una suma importante y de una decisión que marca un hecho significativo en la vida de una persona, es recomendable tomar ciertas consideraciones.
  • Muchas personas que se han preguntado sobre la conveniencia de tomar un seguro descubren su verdadero valor cuando se encuentran ante alguna eventualidad.
Ir a Newsroom BBVA

Entérate sobre el cambio en la penalidad por incumplimiento de pago de tu Tarjeta de Crédito

Desde el 17 de octubre de 2019, ya no cobraremos la penalidad por atrasos en los días 01, 20 y 40. Ahora solo se te cobrará una penalidad al día siguiente de la fecha de pago de tu tarjeta de crédito. Ésta será el 6.5% del pago mínimo vencido y adeudado, como mínimo S/50 o US$15 y como máximo S/120 o US$36.

En caso tu tarjeta de crédito te permita realizar consumos en soles y en dólares (bimoneda), la penalidad será cobrada en la moneda del pago mínimo vencido y adeudado.

Si tienes pagos mínimos vencidos y adeudados en soles y en dólares con la misma fecha de vencimiento, se sumarán éstos pagos mínimos, se aplicará el tipo de cambio (del Banco del día) para que la totalidad de la penalidad sea cobrada en soles.

La comisión de penalidad se te informará en el siguiente estado de cuenta.